Fardo Market

Quiero Vender >

Términos y condiciones FardoMarket

FardoMarket.com y sus dominios asociados es una plataforma tipo Marketplace operada por la razón social MURKEFEN SPA, RUT 77.239.105-6, constituida legalmente en Chile.

FardoMarket reúne a distintos proveedores de fardos de ropa americana para conectarlos mediante su plataforma e-commerce y app móvil con compradores de fardos de ropa americana.

Declaración previa:

FardoMarket es solo un intermediario entre los actores antes individualizados (el vendedor y el comprador), por lo que de antemano se realiza una exensión completa de responsabilidades civiles, penales y económicas de todo tipo que pueda devengar contra el vendedor y/o comprador que interactúe con nuestra plataforma.

El presente documento/ sección representa legalmente un contrato que el usuario-comprador acepta al momento de realizar su compra en nuestra plataforma y por consecuente, la aceptación irrevocable de cada uno de los artículos del presente acuerdo de términos y condiciones.

Quien quiera usar nuestros servicios, deberá completar el formulario de registro con los datos que le sean requeridos. Al completarlo, se compromete a hacerlo de manera exacta, precisa y verdadera y a mantener sus datos siempre actualizados. La Persona Usuaria será la única responsable de la certeza de sus datos de registro. Sin perjuicio de la información brindada en el formulario, podremos solicitar y/o consultar información adicional para corroborar la identidad de la Persona Usuaria. 

La cuenta es personal, única e intransferible, es decir que bajo ningún concepto se podrá vender o ceder a otra persona. Se accede a ella con la clave personal de seguridad que haya elegido y que deberá mantener bajo estricta confidencialidad. Por eso, la Persona Usuaria será la única responsable por las operaciones que se realicen en su cuenta.

Podremos rechazar una solicitud de registro o bien cancelar un registro ya aceptado, sin que esto genere derecho a un resarcimiento. No podrán registrarse nuevamente en el Sitio las Personas Usuarias que hayan sido inhabilitadas previamente. Tampoco podrán registrarse quienes estén incluidos o relacionados a personas incluidas en listas nacionales o internacionales de sanciones

Una vez realices tu compra en FardoMarket, avisaremos y enviaremos los datos necesarios al vendedor para gestionar tu pedido en tiempo y forma. 

Debes tener en consideración que FardoMarket es solo un ente intermediario entre el vendedor y tú, por lo que nosotros no somos los responsables de gestionar tu pedido. Sin perjuicio de lo anterior, en nuestra plataforma podrás realizar seguimiento a todo el proceso desde la compra de tu pedido hasta la entrega.

Si llegase a existir algún inconvieniente con tu pedido, en FardoMarket nos comprometemos a intermediar con el vendedor y llegar a una solución que beneficie a ambas partes. Todo esto de manera amistosa y no vinculante bajo ningún aspecto para con FardoMarket.

En FardoMarket puedes tener la certeza que el producto que compraste te llegará, ya que, FardoMarket no libera el dinero al vendedor hasta que efectivamente envía el producto. 

 

Según la Ley del Consumidor, los productos usados o segunda mano no tienen derecho a devolución o cambios, por lo que te invitamos a averiguar en detalle qué productos deseas compras y así estar completamente seguro de tu compra, reduciendo el riesgo de problemas post entrega. 

Por lo anterior es que, el cliente acepta renunciar a todo derecho de retracto, solicitud de cambio y/o devolucióm de su producto o dinero de la compra realizada en FardoMarket.

Si tu pedido sufre algún inconveniente, puedes contactarnos para poder llegar a algún acuerdo con el vendedor, y de ésta manera que no resultes perjudicado con tu decisión de compra. 

Debes tener en cuenta que la decisión final depende del vendedor y no de nosotros, ya que FardoMarket solo actúa como un ente intermediario.

En FardoMarket hacemos un uso responsable de la información personal, protegiendo la privacidad de las Personas Usuarias que nos confiaron sus datos y tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros usuarios en nuestra plataforma.

En caso que la Persona Usuaria incumpliera una ley o los Términos y Condiciones, podremos advertir, suspender, restringir o inhabilitar temporal o definitivamente su cuenta, sin perjuicio de otras sanciones que se establezcan en las reglas de uso particulares de los servicios de FardoMarket.

FardoMarket y/o sus sociedades relacionadas son propietarias de o licenciatarias con derechos suficientes sobre todos los derechos de propiedad intelectual sobre sus sitios, todo su contenido, servicios, productos, marcas, nombres comerciales, logos, diseños, imágenes, frases publicitarias, derechos de autor, dominios, programas de computación, códigos, desarrollos, software, bases de datos, información, tecnología, patentes y modelos de utilidad, diseños y modelos industriales, secretos comerciales, entre otros (“Propiedad Intelectual”) y se encuentran protegidos por leyes nacionales e internacionales.

Está prohibido usar nuestros productos o servicios para fines ilegales, realizar cualquier tipo de ingeniería inversa u obras derivadas, utilizar herramientas de búsqueda o de extracción de datos y contenidos de nuestra plataforma para su reutilización y/o crear bases de datos propias que incluyan en todo o en parte nuestro contenido sin nuestra expresa autorización. Está también prohibido el uso indebido, sin autorización y/o contrario a la normativa vigente y/o que genere confusión o implique uso denigratorio y/o que le cause perjuicio, daños o pérdidas a FardoMarket y/o a sus sociedades relacionadas. La utilización de los productos y servicios de FardoMarket tampoco implica la autorización para usar propiedad intelectual de terceros que pueda estar involucrada, cuyo uso quedará bajo exclusiva responsabilidad del usuario. 
En caso que una Persona Usuaria o cualquier publicación infrinja la Propiedad Intelectual de FardoMarket o de terceros, FardoMarket podrá remover dicha publicación total o parcialmente, sancionar al usuario conforme a lo previsto en estos Términos y Condiciones y ejercer las acciones extrajudiciales y/o judiciales correspondientes.

La Persona Usuaria mantendrá indemne a FardoMarket y sus sociedades relacionadas, así como a quienes la dirigen, suceden, administran, representan y/o trabajan en ellas, por cualquier reclamo administrativo o judicial iniciado por otras Personas Usuarias, terceros o por cualquier Organismo, relacionado con sus actividades.

En virtud de esa responsabilidad, podrán realizar compensaciones, retenciones u otras medidas necesarias para la reparación de pérdidas, daños y perjuicios, cualquiera sea su naturaleza.

Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley chilena. Toda controversia derivada de su aplicación, interpretación, ejecución o validez será resuelta por los tribunales nacionales ordinarios competentes, con asiento en la capital, salvo disposición específica de normas de orden público, como por ejemplo, legislación relativa al Consumidor

Shopping cart