Fardo Market

Quiero Vender >

Comienza a vender en FardoMarket

Somos la principal vitrina para la compra de fardos de ropa americana en Chile.

¿Quiénes pueden vender en FardoMarket?

Todo aquel que sea un vendedor directo de fardos de ropa americana y cuente con stock disponible y comprobable para dar fiel cumplimiento a las órdenes de los clientes a través de nuestro portal.

¿Cómo me doy de alta?

Debes registrarte en nuestra plataforma, una vez registrado, tu perfil quedará a espera de ser aprobado manualmente por nuestro equipo que validará tu identidad y la veracidad de tu negocio.

¿Quién está a cargo de las entregas?

FardoMarket solo se encarga de gestionar el nexo entre el producto y su vendedor, posteriormente tu deberás realizar el envío a la dirección del cliente e ir actualizando el estado del pedido en nuestra plataforma.

¿Tiene algún costo vender por FardoMarket?

Si. En FardoMarket solo cobramos por cada transacción o venta, nada de suscripciones ni otros cargos sorpresa! Nuestra tarifa es del 11.45% + IVA sobre la transacción. ¡Si no vendes, no pagas nada!

¿Puedo destacar mis productos?

¡Si claro! En FardoMarket contamos con un sistema de promoción totalmente opcional, en donde podrás promocionar los productos que desees y éstos aparecerán destacados en las búsquedas y secciones de nuestra plataforma.

¿Quién recibe los pagos por ventas?

Todos los pagos llegan directamente a FardoMarket. Una vez se genere una venta, te avisaremos mediante un correo formal de dicha compra, y al día hábil siguiente tendrás los fondos depositados en tu cuenta bancaria, descontando la comisión de transacción de Fardomarket.

Obtén recompensas por vender en FardoMarket

Premiamos a los vendedores más destacados. Los que más venden, más promocionan, más respuestas atienden de sus clientes y que tienen sus pedidos siempre actualizados. Increíbles recompensas como sellos y validadores que darán más confianza, menos tarifa por transacción y mucho más.

Genera descuentos para tener más visibilidad

Nuestra sección de "Oportunidades" es una excelente forma de partir a obtener visibilidad en nuestro portal, ya que ahí mostramos sólo ofertas en descuento por tiempo limitado, ¡aprovéchala!

¿Hubo algún problema con algún pedido?

Si algún cliente llega a reclamar por algún motivo relacionado al pedido, se abrirá un caso, en donde se solicitarán antecedentes a ambas partes con el objetivo de llegar a una resolución amistosa y que beneficie tanto al comprador, como al vendedor.

Inscribirme como Vendedor de Fardos

Completa el formulario y uno de nuestros representantes se contactará contigo.

Shopping cart