Fardo Market

Quiero Vender >

¿Por qué fardos comenzar?

Si estás comenzando en el mundo de la venta de ropa americana, y quieres comprar fardos de ropa americana hay algunos tips que debeerías conocer:

Tipos de fardos

Existen diferentes tipos de fardos, según el tipo de calidad de las prendas que contiene. Regularmente se diferencia según su etiqueta que varía en colores:

ETIQUETA ROSADA: Identifica al fardo por la excelente calidad de sus prendas, regularmente de marca y de primera selección, gran inversión.

ETIQUETA CELESTE: En este tipo de fardos nos encontraremos diferentes tipo de prendas, tanto de primera como de segunda selección.

ETIQUETA AMARILLA: El más económico, pero a la vez con baja calidad, ya que nos encontraremos prendas regulares y de vez en cuando algún tesoro entre ellas.

Retorno de la inversión

Aunque los fardos de etiqueta amarilla puedan ser los más económicos, debes tener en cuenta qué tan rápido deseas vender las prendas. En nuestra experiencia por compradores, obtienen un más alto retorno en cuanto a financiero y tiempo de venta de las prendas con las etiquetas rosadas, al ser de mejor calidad y prendas de marca, la gente obviamente las preferirá, aunque signifique una inversión más elevada.

Rescatar prendas que das por perdidas

No des ninguna prenda por perdida. Es muy importante el intentar rescatar todas las prendas posibles de tu fardo. Un error común que cometen los compradores de fardos es desperdiciar las prendas que están en aparente mal estado, reduciendo significativamente el retorno que dicho fardo te puede entregar. Te recomendamos leer la guía de tips para rescatar prendas que aparentemente ves en mal estado. 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Search

Buscar por Categoría

Buscar por Oportunidades

Shopping cart