Fardo Market

Quiero Vender >

Cómo reconocer los Fardos de Primera Calidad

Reconocer la calidad de un fardo antes de comprarlo puede ser muy útil para calcular la potencial ganancia y la calidad de las prendas que contienen en él. A simple vista por la ropa, puede ser difícil identificarlo, ya que al venir prensada y muy comprimida, es cosa de suerte alcanzar a ver alguna etiqueta o distintivo de alguna marca reconocida en el mercado.

Entonces, ¿Cómo reconocer la calidad de un fardo de ropa?

La clave y técnica más utilizada por muchos de los compradores más experimentados, es a través del reconocimiento del color de la etiqueta. Los fardos, vienen etiquetados con adhesivos grandes en su frontis, los que traen etiquetas de diferentes colores que sirven para clasificar el tipo de ropa que contiene en cada uno de ellos.

¿Cuáles son los mejores colores de etiquetas?

ETIQUETA ROSADA: Esta etiqueta muy a menudo representa una alta calidad de la ropa del fardo y con altas probabilidades de encontrar ropa de primera y/o de marca.

ETIQUETA CELESTE: Muy a menudo representa un mix entre ropa de primera y de segunda, igualmente representa un fardo de alta calidad.

ETIQUETA AMARILLA: Etiqueta representativa de fardos de segunda con ropa variada y poca probabilidad de obtener ropa de primera o de marca.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram
Search

Buscar por Categoría

Buscar por Oportunidades

Shopping cart